Jorge de Garcia y Su Impacto 71

Cordial saludo a todos los salseros, hoy quiero compartirles un excelente trabajo musical del musico Jorge de Garcia y Su Impacto 71 este Puerto Riqueño  que en esta oportunidad, nos deja apreciar un muy buen tema de guaguanco para el bailador titulado Ingrata Soledad.

@sspcali #SalsaNaMa #puertorico
Si el vídeo te gusto por favor dale me gusta y compártelo con tus amigos. No olvides suscribirte a mi canal y si quieres seguir viendo mas trabajos así, estamos en las siguientes redes sociales *Facebook, instagram* te ha hablado Jean Paul [JP] y te deseo un lindo día.

Tomado de: https://youtu.be/H_7U3u2z5dc 

Listado de discos de este trabajo
01 - Ingrata soledad
02 - Porque sera
03 - Legado divino
04 - Mi jardin
05 - Mi fruto
06 - Babalu y yemaya
07 - Sencillez
08 - La boda de Tambora

No hay comentarios