Orquesta Zodiac /En Navidad

Un Poco De Historia...

Resultado de imagen para en navidad – ZodiacEn junio de 1971 se organiza lo que hoy conocemos como la Orquesta Zodiac en el pueblo de Loíza. Su nombre surgió debido a que para principios de la década del '70 estaba de moda el programa de Walter Mercado y los signos zodiacales, que era transmitido en el canal 2 en Puerto Rico. El tío de Tony Escobar (declamador de la orquesta) sugirió el nombre por ser un nombre llamativo y "nuevo".





Con el recuerdo de tu mirada – Zodiac

Si Dios un día cegara toda fuente de Luz
El universo se alumbraría con esos ojos que tienes tú
Mas si llenos de agrios enojos por tal blasfemia

Tus lindos ojos dios te arrancase
Para que el mundo con la alborada de tus pupilas no se alumbrase
Aunque quisiera dios no podría tender la noche sobre la nada
Porque aun el mundo se alumbraría con el recuerdo de tu mirada

Me encontraba yo pensando
Recordando tu mirada
Dos lágrimas me brotaban
Cuando yo en ti ´pensaba

El día en que tú te fuiste
Para mí el sol no brillaba
Pues mi vida se alumbraba, con el recuerdo de tu mirada…

Coro: con el recuerdo de tu mirada (Bis x2)
Con el recuerdo de tu miraaada

Coro:En el firmamento, ya las estrellas no brillaban
Coro: Que recuerdo yo guardo de ti

Instrumental
El amor es un cupido que entra por la boca

Coro:Y cuando llega Al Corazón explota como una bomba
Coro:Dulce melodía que quiero cantarte a ti

Instrumental
Como todo frenesí al principio me diste amor a mi

Coro:Y como todo apocalipsis el final llego a mí
Coro:Así así, te quiero cantarte aquí…

Vaya amor nítido que me tenías…

1 comentario: