Tony YanzPonle Un Se Vende

Tony Yanz Timbalero 

Con este trabajo discográfico del 1980 producido por Johnny "El Bravo", Tony Yanz revela sus dotes de compositor ya que todos los temas son de su autoría. Se destacan, entre otros; Juancito Torres en la trompeta, Polito Huertas en el bajo e Israel Pérez en la parte vocal. El disco recibió el beneplácito de la audiencia boricua por el tema que da título a la grabación, lo que lo llevó a una segunda producción, "Ya Yo Se Lo Que Quiere El Negro" de 1981, la cual no recibió el respaldo del público.

En esta oportunidad salsa sabor y percusión presenta este trabajo musical donde recomendamos el tema Yo también quiero comer ojo si tu comes yo también quiero comer... gracias y disfruta Att Jean Paul Mauricio Mina Velasquez (JP

Temas 
01 A luchar.
02 Arboleda.
03 Las mujeres y las novelas.
04 Llegue tarde.
05 Los atropellos.
06 Nacimiento.
07 Ponle un se vende.
08 Publico inteligente.
09 Yo tambien quiero comer.